Trendy daisy by 16violet

enero 29, 2018

Bonjour!
¿Quien dijo que la pasión por el ingles y la moda no podían ir juntas?
Hoy tenemos con notros a @trendydaisy amante de la moda y la filosofía inglesa.

"Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que puedo olvidarte
William shakespeare"

1.¿Como surgió la idea de compartir tus looks diarios a través de las RRSS y tu blog?


Siempre me ha encantado la moda, y prácticamente desde que empecé a usar internet he seguido blogs y páginas relacionadas con la moda. Empecé publicando fotos en mis redes sociales, y las chicas preguntaban cada vez con más frecuencia “¿de dónde es esa camiseta/vestido/bolso…?” y fue ahí donde se me ocurrió crear mi propio blog, ya que disfrutaba interactuando de esta manera. Cada vez veía que me leía más gente, por tanto publicaba más a menudo, hasta que se volvió parte de mi rutina. Pero hay que ser consciente de que el principio es duro, nadie te ve y la constancia es lo que hace que funcione. ¡No hay que rendirse!

2.¿Cómo es el día a día de Eli Ortega?

Mi día a día es el de una chica que va a trabajar, y en sus ratos libres queda con las amigas para tomar algo, va al gimnasio, a la compra... Mi rutina es muy normal, por eso siempre intento hacer algo diferente. Al menos un día a la semana es para hacer fotos en distintos lugares, normalmente el domingo es “dia de fotos”. Cada día dedico un rato a editar fotos. Lo que más me gusta es organizar alguna escapadita los fines de semana y por supuesto, viajar cada vez que puedo.

3.¿Tienes algún referente en la moda? (diseñador, modelo, fotógrafo, redactora, etc..)

Realmente no tengo un referente en concreto, sino que voy picando de aquí y de allí. Sigo a las blogueras, diseñadores y fotógrafos que más me transmiten y con los que me identifico, consumo revistas de moda, libros, documentales… De todo un poco. Hay mucho más allá de las redes sociales. Lo que diría que me inspira más es el StreetStyle de las grandes capitales.

4.¿Cuántas vuelta a dado el mundo de Eli para que de Filóloga Inglesa pasaras a moda?


Mis dos pasiones en la vida han sido siempre el inglés y la moda. Por suerte, he podido estudiar ambas. Es cierto que hace años pensaba dedicarme la educación o algo relacionado con la lengua extranjera, pero con el tiempo me di cuenta de lo que realmente me movía y me hacía feliz. Por eso decidí estudiar moda además de la carrera de inglés, y mi objetivo ahora es poder introducirme en este mundo y hacer de mi pasión mi profesión.

5.¿Tu look favorito?

A la hora de vestir, casi siempre opto por looks compuestos por prendas básicas. Me encanta jugar con los complementos, ya que cambian totalmente un outfit, aportando un toque más casual o más formal según la ocasión. ¡Son la clave!



6.¿Si tuvieras que definirte con 3 palabras cuales elegirías? 
Si tuviera que elegir tres, diría que activa, siempre tengo que estar haciendo cosas; creativa, y perfeccionista. Esto último quizá en exceso a veces, estoy en busca del término medio.






No olvides suscribirte al blog, para no perderte nada!
XXX

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts