Entrevistamos a Lady Andriu

septiembre 19, 2017


¡Bonjour!

Como va el Back to school? A mi de momento bastante bine y muuuuuy ilusionada.
Amo Septiembre ¿se nota?
Hoy tenéis una entrevista que realice ara algo de 1 mes a LADY ANDRIU una chica con una casita llega de ideas decorativas realizadas por su creatividad y capacidad.

Dejadame en comentarios vuestras bloggers favoritas de decoración!

1-¿Qué compartes con tus seguidores de instagram y youtube?

Comparto todo aquello que me gusta y que pueda ser de utilidad para los demás, decoración, moda, ideas, nuevos productos, etc.

2-¿Cuándo empezó tu pasión por la decoración?

Pues es bastante gracioso, mi pasión por la decoración se ha despertado hace relativamente poco tiempo, desde que mi pareja y yo nos mudamos a vivir juntos comenzó esta aventura, el hecho de tener una casa propia ha sacado esa pasión por la decoración que llevaba dentro, porque esa pasión estaba ahí, recuerdo que cuando era pequeña mi madre tenía una colección de revistas de decoración y yo siempre las hojeaba, probablemente no me enterase de nada porque tendría 4 o 5 años, pero parece ser que ha hecho mella en el futuro y aquí estoy…no soy experta ni tengo estudios profesionales en decoración, soy documentalista y gestora de información, pero yo siempre he dicho que un título no te va a dar algo que ya tienes, que lo que es tuyo (cualquier don o habilidad) es tuyo y debes explotarlo al máximo, a día de hoy la decoración se ha convertido para mí en un estilo de vida, me encanta idear, cambiar, decorar y diseñar…no sé si será una futura labor profesional para mí, pero lo que sí sé es que disfruto mucho haciéndolo y viendo que lo que hago gusta a los demás, que para mí eso es muy importante, yo siempre utilizo en mi vida un lema y lo repito día tras día “si te hace feliz hazlo”, así que aquí estoy embarcada en esta aventura del mundo de la decoración; y si soy sincera nunca pensé que podría convertirme en alguien influyente en este sector, siempre he creído que lo mío era la moda, pero como suele pasar la vida nos sorprende, y a fin de cuentas esa es la esencia de la vida, sorprendernos y dejarnos sorprender.


3-¿Cómo surgió la idea de compartir los pequeños rincones de tu casa en las RRSS?

La idea surgió cuando empecé a diseñar la reforma de nuestra casa, las reformas y labores de decoración han ido bastante lentas, puesto que hemos tenido que ir ahorrando para poder costear todos los gastos que eso implica, pero por esa misma razón, por el esfuerzo, sacrificio, cariño y mimo con el que hemos hecho y puesto cada detalle en casa pensé que podría ser una buena idea compartirlo. Durante los primeros meses de reformas, pinterest fue mi herramienta de inspiración principal y por ello es que yo me decidí a compartir los rincones de mi hogar en las redes sociales, que si podían ser de ayuda o inspiración para alguien yo ya me sentiría satisfecha, así que a día de hoy me siento muy satisfecha con todo el trabajo que he realizado y con todo el  cariño y halagos que recibo por parte de mis seguidores, que sin duda ellos han sido y son el motor principal para que mi cabeza pesante no pare de idear ni un solo segundo.

4-¿Cómo definirías tu estilo a la hora de decorar?

Pues creo que no tengo un estilo concreto, y esto es algo complicado de explicar porque cuando alguien me pide consejo o ayuda a la hora de empezar a decorar siempre les digo que lo primero que han de tener claro es que estilo quieren que su casa represente…algo contradictorio a lo que yo suelo aplicar, pero si tuviera que definir mi estilo sería un estilo “nórdico chic” pero a mi manera, me apasionan los colores pasteles y los elementos naturales así que simplemente soy adicta a las cosas bonitas, pero respondiendo a la pregunta,si tuviera que definirme con un estilo sin duda sería el nórdico, es el que mejor me define.

5-¿Hay un elemento sagrado para ti que en cualquier cosa que hagas pongas?

Lo hay, el elemento sagrado que para mí no puede faltar son las guirnaldas de luces. Me encantan las luces, la iluminación en general, creo que le dan alma a la decoración, la decoración no son más que elementos estáticos y el hecho de añadir el detalle de las luces hace que resalte y que todo se vea más bonito, más luminoso…Soy muy fanática de un famoso conferenciante llamado Victor Küppers y en sus charlas siempre repite esto: “Las personas somos como bombillas, algunas vamos a 30.000w y otras van fundidas” Yo soy de las personas que van a 30.000w y es por ello que quiero que mi casa refleje ese alma, ese espíritu de sueños despiertos, quiero una casa de 30.000w es la única manera de sentir que una casa es tu hogar y disfrutar plenamente de ella.

6-¿Tu gama de colores es?

Esto si lo tengo muy claro: Gris-Mint-Blanco y Rosa empolvado. Estos colores me transmiten paz, sosiego, armonía y hacen que cuando entro en casa me sienta bien.

7-¿Cuál es tu mayor reto o ambición en el mundo de la decoración?

No suelo ponerme retos, más bien marcarme objetivos, en este caso mi objetivo y mi mayor ambición a la vez sería poder dedicarme profesionalmente al mundo de la decoración de interiores, es algo que me encantaría, creo que aún tengo mucho que demostrar y demasiadas ideas que plasmar...y es por ello que decidí abrir un canal de youtube, para poder hacer vídeos de decoración, para poder desarrollar todas esas ideas, para contar, inspirar y ayudar a todas las personas que estén o vayan a estar embarcadas en la aventura de su nuevo hogar, porque es una aventura y si le pones cariño puede ser muy satisfactoria. Si la sonrisa es el reflejo del alma, una casa es el reflejo de tu personalidad. En el mundo de la moda se suele juzgar a una persona por su apariencia pues en el mundo de la decoración se suele juzgar a una persona por su hogar, tan importante es como vayas vestido que como vistas tu casa.

8-La gente a catalogado las casas blancas y con muy poco color, como la “típica casa de youtuber” ¿ que piensas de ello?

Pienso que es un poco absurdo llegar a esa puntualización, los tiempos cambian, y al igual que la moda evoluciona, la decoración también. Podríamos decir que se ha asentado de manera notoria un estilo de colores neutros como pueda ser el estilo escandinavo o el nórdico proclamándose como los estilos que más abundan entre las personas influyentes en decoración dentro del mundo de las redes sociales. A mi parecer creo que hemos recurrido a estos estilos debido a dos razones fundamentales: La primera y más importante, debido al estrés con el que vivimos, y la segunda y más lógica debido al cambio de siglo. No sé el resto de personas que pensarán pero cuando yo entro en casa después de un largo día de trabajo siento paz, y esa paz no me la proporciona una pared rojo chillón, esa paz me la da mi hogar, mis paredes blancas, mis colores claros, la armonía de mi decoración es lo que hace que ese nivel de estrés baje al entrar en casa, siempre se ha dicho que los colores llamativos provocan una mayor sensibilidad cognitiva provocando estrés o un estado mayor de nerviosismo en las personas, de hecho hay estudios que demuestran que los colores afectan a nuestras emociones. Yo no he decorado mi casa en tonos claros porque sea una moda, ni porque el hecho de ser youtuber me haga tener la “típica casa de youtuber” la he decorado así porque me gusta, y porque creo que me define a la perfección.










💋💋💋

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts