The life in books by 16violet

agosto 06, 2017

Este blog fue creado para los amantes de la lectura, hombres y mujeres que aman dedicar horas de su vida a historias escritas por los mejores autores, historias que nos atrapan, nos enamoran, nos apasionan, nos enfurecen y algunas ocasiones  nos entristecen al llegar a la última página del libro… 
Enjoy ♥!!”
A si describe nuestra entrevistada de hoy su blog. Y a mí como buena obsesionada de los libros no me puede gustar más.
The life in books comparte sus lecturas en las RRSS. Y desde 16violet le hemos querido hacer unas cuantas preguntas un tanto jugosas.  En pocas palabras vamos a cotillear su estantería.
C:\Users\sve14a27cls\Downloads\image2.JPG

@thelifeinbooks Blog 
Facebook

1-¿Cómo surgió la idea de compartir tus lecturas en las RRSS, crear un blog, etc...?
Soy una adicta a la lectura, el primer año que descubrí esta pasión leí mas de 100 libros y las personas a mi alrededor no lo entendían, aún no lo entienden, me preguntaban cómo es que leo tanto, o como es que disfruto tanto leer, a veces frustraba explicar hago que para mí es tan sencillo de entender, es una pasión y quería compartirla con personas que amarán leer así como yo. Y les comente a mis hermanas… “quiero compartir mi amor por los libros en una red social, quiero recomendarles todos los libros que he leído y libros nuevos, ¿cuál sería la mejor red social? Y una de ellas me respondió, sin duda instagram, pero piensa en un buen nombre”. Luego de eso transcurrió mucho tiempo hasta que un día solo dije “Ya tengo el nombre, se va a llamar The Life in Books”. Me colaboran mi hermana mayor que firma las recomendaciones con las siglas MIPR y mi hermana menor me ayuda con dudas tecnológicas.

2-Creo que toda verdadera lectora tiene “EL LIBRO”. Ese libro que le ha marcado, ha tenido todas las sensaciones con él. Ha llorado, reído, se ha divertido y por supuesto ha sufrido con el final.
Cuéntanos acerca de ese libro.
Wow… sabes lo difícil que es para una lectora tomar esta decisión, pero el primero que se viene a mi mente con esa descripción que has dado es “Mi dulce destrucción” de Isabelle Bellmer, es un libro que a simple vista parece el típico romance juvenil, pero nada más alejado de eso, es de esos libros que mueven todas las fibras de tu cuerpo, increíblemente emocional, que hasta la persona más dura siente romper su corazón, y lloras sin parar. Este libro, de mis favoritos; en general me gustan los romances complicados, me gusta sentir todas las emociones y dificultades que trata de trasmitirnos el autor, cuando sientes eso, sabes que estas frente a un libro difícil de superar.
C:\Users\sve14a27cls\Downloads\image1.JPG

3-  ¿Cual fue tu primera lectura? ¿Te acuerdas de ella?
Sí, claro que me acuerdo. Fue 50 sombras de Grey de E.L.James.

4-¿Una frase de un libro que se te haya quedado grabada?
“… Y entonces me mata, o me besa, no puedo decir cuál de las dos ya que estoy bastante segura que se sentiría de la misma manera…” Es de libro Ugly Love de Colleen Hoover (de mis escritoras Top)

5- ¿Con que autora te identificas más, porque?
Oh Dios mío… otra pregunta complicada, solo una escritora!! … pueden ser dos?. Sin duda Colleen Hoover, porque todas sus historias siento que entran en mi vida como un huracán y salen de la misma manera dejándome hecha un desastre emocional, y siendo la masoquista que soy, me gusta sentir todo eso con un libro.

Y si me permites decirte otra, Elizabeth Benavent, amo con locura su manera de escribir, es apasionada, intensa, impredecible, no puedo resistirme a ninguno de sus libros.

6-Yo no sé tú, pero yo soy a la que a la hora de leer un libro me tengo que fijar en la portada.
Mucha gente dice que esto es un error, porque se pierden grandes novelas…
Pero siendo sinceras, ¿Tu de esto qué opinas? La portada queramos o no influye a la hora de adquirir un libro.
Influye muchísimo!!! A mi particularmente me pasa, hay libros que he dejado de leer porque la portada no me atrae en absoluto, y aunque no todas las personas se dejan llevar por eso creo que si la gran mayoría. Y lo confirmo ahora que comparto recomendaciones en Instagram, me han llegado a comentar “este libro no lo he leído porque la portada no me gusta”.

7- ¿La lectura es un hobby que te haya acompañado desde siempre o es un tanto novedosa?

Cuanto me gustaría que fueses desde siempre, pero nunca es tarde cuando se descubre una pasión cierto?. Fue hace cuatro años aproximadamente así que es novedoso para mí todo este mundo de los libros.

Si os gustan tanto los libros como a the life in books, recordad que tenemos un apartado del blog sobre RESEÑAS
¡Iremos subiendo una cada semana!
A sido un placer tenerte aquí Irene.
💋💋💋

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts