RESEÑA SAGA LUX BY 16VIOLET

agosto 11, 2017

¡Bonjur!

Aficionados de las sagas de Ciencia ficción este es vuestro POST.

Siempre leo libros con temática romántica y a veces algo erótico, o cosillas que me sirvan para lo que estoy estudiando "Marketing".
Pero he de admitir que mi debilidad son las sagas.
De hecho la mayoría de libros que me leído tienen continuaciones.

Por eso hoy os traigo mi saga favorita. La saga Lux
Lux está compuesta por 5 maravillosas novelas, cada una de unas 1000 o 1500 páginas.
Me la termine en 15 días...😏
Si soy un caso perdido…



Os aviso que esta saga ara que vuestra vida social se vaya a pique. 
Yo la adoro pero solo me la he leído una vez. Es decir no la he releído.
Os cuento el porqué.
Es una saga muy interesante supongo que a en cierto modo tiene un parecido a "Los juegos del hambre". Pero a la vez no tiene nada que ver.
No sé como clasificarla, sí que es verdad que es una de mis favoritas y que mis nervios y ansiedad mientras leía era de otro planeta. Como sus personajes.
Pero no la he vuelto a leer, básicamente porque es una historia para leerla 1 vez o para ir picoteando algún capitulo.
Esta novela es muy buena tiene una historia maravillosa, los personajes son increíbles y las cosillas que van pasando son de película. ( es mas ya están tardando en hacerla)
Pero absolutamente todos los libros se hacen pesados hay escenas muy buenas las cuales yo clasifique como "tipo crepúsculo" pero las han alargado demasiado.
Es decir hay escenas que duran 3 capítulos y que en verdad con medio hubieran bastado.
No por malas sino porque eran especiales pero siendo cortitas al alargarlas a (mi al menos) se me hacían pesadas.


Es verdad que han habido veces que decía bueno dejo de leer porque no puedo más.
Y lo hacía pero mis ansias por saber el final era  mayores y volvía.
Yo os la recomiendo.
Pero creo que deberíais ir compaginando esta saga con otros libros.
No os la leáis rápido y de golpe porque os cansara y perderá un poquito de magia.
A esto añadir que estoy triste con el final que le dieron.
Ósea me pase 15 días sin vida social para ese final.
¡Noooo! debería ser delito.
Por el resto está muy bien y la recomiendo, eso si tened paciencia.
Os la habéis leído? Os a pasado como a mí? o por el contrario se os a echo leve? Dejadme en comentarios que os a parecido y recomendad-me sagas.

Yo esta saga no la he comprado me la he leído por ebook. Básicamente porque si me tenía que comprar los 5 libros en 15 días me arruinaba.😓
Esto es algo que tampoco os recomiendo, porque tantas horas frente a una pantalla no es lo mas ideal. Y termine con la vista cansada y dolores de cabeza bastante fuertes.
A sin que mi consejo es que si la leéis por Internet, hagáis un uso moderado o bien ir comprando un libro si otro no.😊





Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y mal criado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


💋💋💋

Para enterarte de todo, todito, todo sígueme en Instagram: @_16violet



You Might Also Like

0 comentarios

recent posts