Me lo dijo Hanna by 16violet

agosto 20, 2017

¡Bonjur!
Hoy os trago una nueva entrega de "The new it girl".
En este caso contamos con Me lo dijo Hanna.
Quien tiene algo en común con 16violet. El nombre de su blog es el de su mascota.



1-¿Qué te diferencia de los demás?

Pues la verdad había pensado en Hanna (mi perra) para darle ese punto diferente. Me pareció eso, que sería original que en mi blog sobre moda y belleza también saliera ella como parte de todo esto. Me gusta que salga conmigo en las fotos de outfits, o que pregunte alguna duda en el apartado "Hanna pregunta", de hecho, el nombre del blog fue inspirado en ella.


2-¿Cómo surgió la idea de crear un blog?

 Todo surgió cuando descubrí la comunidad sobre maquillaje en las redes sociales y pensé "uy, esto es lo mío". Sabía que estaría en mi salsa, y primeramente, pensé en abrir un canal en Youtube porque creo que ahí puedes explicarte y expresarte mejor, y también creí que debía abrir antes un blog en Instagram para darme a conocer. El canal todavía no lo he abierto aunque está en mis planes y de hecho me apetece mucho, así que será el siguiente proyecto.

3-¿Qué clase de contenido compartes con tus seguidores?

 Me gusta compartir lo que me gusta encontrar, outfits en los que me inspiro y que ayuden a inspirar, manicuras, maquillaje y cosméticos de los cuales hago reseñas en las que doy mi opinión para bien o para mal. De ahí creo que sacamos algo muy bueno, porque aunque cada persona tiene gustos y necesidades distintas, una opinión puede orientarnos, y de ésta manera también se puede ahorrar tiempo y dinero, o simplemente descubrir cosas que desconocíamos.

4-¿Tu primera colaboración, como la recuerdas? ¿Nervios? ¿Ilusión?

Sinceramente para mí todo esto es un hobby, por tanto no había ido mas allá, solamente llevo un año por aquí, pero si es cierto que hace poco que decidí participar en colaboraciones (si me las ofrecen). Realmente esta es mi primera colaboración. ¿Cómo me siento? Agradecida e ilusionada de que alguien haya pensado en mí para algo así.

5-¿Dónde te ves de aquí a 5 años, en este mundillo de las influencers?

Sé dónde me gustaría verme, que sería dedicándome y viviendo de esto. ¿quién no querría vivir de algo que realmente le gusta? Digamos que un trabajo así es menos trabajo.......pero no es tan fácil llegar a eso, me imagino que hay que tener suerte y currárselo mucho, por eso admiro a quienes lo consiguen. Siendo realista no sé dónde estaré de aquí a cinco años ya que la tecnología y las redes sociales avanzan a una velocidad de vértigo y quién sabe que sorpresas nos deparará el futuro......


Me lo dijo Hanna
https://www.instagram.com/me_lo_dijo_hanna/



6-¿Cuánto tiempo necesitas para preparar cada imagen que subes a Instagram? 

No necesito mucho tiempo para preparar cada imagen, pero si me gusta cuidarlas. Cuando empecé tenía muy claro lo que quería mostrar y que mi galería fuera una demostración de lo que me gusta ver. Me gusta que sean limpias, atractivas, con luz, que sean frescas, pulcras........Priorizo los fondos blancos y no me gusta que las fotos no tengan que ver con el tema de mi blog, creo que cuando una persona me sigue por mi contenido, no le interesarán otros temas. Cuando es así prefiero subirlo a stories.

7-¿Tu entorno como se tomo que quisieras adentrarte en este mundillo?

Muchos no saben que tengo un blog de belleza, sólo algunos allegados, amigos, etc. Los que si me apoyan además de pedirme que habrá pronto el canal. Creo que quieren ver a Hanna en acción.....jeje

9-¿Tu gran apoyo para este trabajo, es?

Sin dudarlo, mi marido. Es el que me saca las fotos de los outfit, al que comento lo que quiero hacer, le pido opinión y me da ideas. Es lo bueno de que tu marido sea también tu mejor amigo, aunque eso si, le debo tener la cabeza loca con tanto potingue y tanta ropa, pero.....
¿y lo que lleva aprendido? jajaja

10-¿Un consejo para todas aquellas personas que quieres empezando en este mundillo o estén empezando?

Mi mejor consejo es que sean ell@s mism@s, que muestren naturalidad y que no quieran aparentar quién no son, ya que quienes están detrás viendo, aprendiendo o enseñándonos, son como nosotros, gente real que vive en barrios, pueblos y ciudades, no en paraísos como muchos quieren hacer creer. Me gusta que la gente en la que me inspiro tenga los pies en la tierra.

          Ella es Hanna
 
                     

Comentadme que os parece este apartado, destinado a las entrevistas.


💋💋💋

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts