Lo que Juan dice de Pedro; Dice más de Juan que de Pedro.

agosto 08, 2017

Este texto ha surgido a raíz de un vídeo de Grace Villarreal.

Lo que Juan dice de Pedro; Dice más de Juan que de Pedro.
Esta frase se me quedó grabada hará ya unos años. Así como hoy se me ha quedado grabado un vídeo de una chica a la que le hacen feliz las flores y los días soleados.
¿Alguna vez has echo algo en lo que has puesto todo tu esfuerzo, ilusión y tiempo? 
No entiendo a la gente con maldad, que trata de destrozarnos la ilusión.

¿Qué más te da si llevo un bolso de 1.000€ o de 5€?
¿Qué más te da si es mío o no?
¿Qué más te da si soy rubia o morena?
¿Si visto entera de negro o por colores?
¿Qué más te da el tamaño de mi vestidor o casa?
¿Qué más te da si estudio o trabajo?
¿Qué más te da todo eso? Si todo lo nombrado es material.
¿Por qué no te fijas en cómo sonrío, hablo, pienso...?
¿Por qué no te fijas en como soy? Y no en lo que llevo o hago.
Soy humana.
Siento igual que tú.
Lloro igual que tú.
Río igual que tú.
Soy un tanto inquieta, a veces curiosa y dicen que algo creativa.
Soy yo, como tú eres tú.
Y tan sólo por eso merecemos respeto, porque cada persona es maravillosa por ser única.



💋💋💋




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que guapa mi bella flor, me ha encantado el video. Feliz día preciosa 😊😙✌🌸😊

    Saludos
    https://amicubasite.wordpress.com
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias1
      La verdad es que el vídeo de la Grace es muy inspirador y hace reflexionar.
      Lo que a mi me a derivado a escribir este TEXTO.
      ¡Me alegro que te guste!
      Un beso guapa.

      Eliminar

recent posts