Entrevistamos a @mintdeco

agosto 27, 2017

¡Bonjur!

Da gusto llegar a casa y sentir el calor del hogar. Hogar que muchas veces descuidamos.
Tu casa no es solo tu vivienda. Es tu lugar de reposo, inspiración, desayuno comida y cena.

Cuatro paredes que te ven crecer, que te ven formar una familia.
Es el lugar que siempre está contigo y que siempre te hace sentir.

Es por ello que soy una clara enamorada de la decoración, una casa es como un lienzo en blanco para un pintor.

Por eso hoy empezaremos una nueva sección.
Entrevistaremos a personas de la RRSS que muestras pequeños rincones de sus casas y su estilo en la decoración.

Para inaugurarla tenemos a María de @mintdeco.

1--¿Qué compartes con tus seguidores de instagram y youtube?

 En mi cuenta de IG comparto pequeños rincones de mi casa que para mi tienen algo especial y pequeños momentos de la semana con los que disfruto...por ejemplo un relajado desayuno del fin de semana en el que tienes más tiempo, la decoración de la mesa de comedor preparada con mucho cariño para compartir con mi pequeña familia...

2- -¿Cuándo empezó tu pasión por la decoración?

Yo creo que la decoración me ha gustado siempre. Recuerdo cuando vivía en casa de mis padres y entraba a alguna tienda de decoración me imaginaba las cosas que allí tenían y me gustaban decorando la mía!!

3-¿Cómo surgió la idea de compartir los pequeños rincones de tu casa en las RRSS?
A raíz de mi " enganche " a cuentas deco en IG y Pinterest volvió a entrarme el gusanillo de la deco de mi casa y a ir mostrando pequeños rincones de ella atreves de las RRSS

4- ¿Cómo definieras tu estilo a la hora de decorar?

Mi estilo a la hora de decorar cambia por épocas. Al tener una casa pequeña soy fiel al blanco con pequeños toques de color en los detalles de decoración que me gusta variar según la época del año y mi estado de ánimo.

5-¿Hay un elemento sagrado para ti que en cualquier cosa que hagas pongas?

 Mas que un elemento sagrado en mi caso hay 1 color que me encanta y me tiene obsesionada, el  color mint . Lo tengo por todas partes

6--¿Tu gama de colores es?

 Mi gama de color se basa en el blanco como color principal y me encanta usar accesorios decorativos como cojines, jarrones y velas en tonos pastel que me encanta como combinan con el blanco. En Otoño invierno combino el blanco con negros, grises y mostazas que combinan también fenomenal.



7- ¿Cuál es tu mayor reto o ambición en el mundo de la decoración?


Me encantaría tener una casa más grande y reformarla y decorarla a mi gusto.




8- La gente a catalogado las casas blancas y con muy poco color como la “típica casa de youtuber” ¿qué piensas de ello?

A mí las casas blancas me encantan pero combinadas con algún color



Ahora bien he visto casas de influencers famosas en las que el uso de color es mínimo y me han encantado. Para gustos los colores!! Jajajaja






💋💋💋





You Might Also Like

0 comentarios

recent posts